Código de Conducta



 

Este código contiene los principios bajo los cuales los empleados de TRANSKEILES trabajan tanto dentro como en las relaciones con otras empresas o socios comerciales.

1) Leyes y Regulaciones

Como empleados de TRANSKEILES respetamos todas las leyes, tanto regulaciones legales como las diferentes políticas y principios que rigen nuestra actividad en todo el Mundo. Nuestra actuación se basa en la integridad, honestidad en todos los aspectos y somos responsables de nuestras acciones y comportamientos.

No importa en que lugar del Mundo trabajemos, debemos respetar los valores y principios de TRANSKEILES y ser conscientes de cumplir con la legalidad y requisitos que rigen nuestra actividad empresarial.

2) Socios en el Negocio

Respecto a nuestros proveedores, TRANSKEILES mantiene unas relaciones éticas y honestas con nuestros proveedores de bienes y servicios. Igualmente, TRANSKEILES selecciona sus proveedores sobre la base de la idoneidad de sus productos, servicios, precios, condiciones de entrega o calidad, asi como aquellos que se rigan por principios similares a los nuestros.

3) Trabajo Obligatorio / Trabajo Infantil

TRANSKEILES rechaza cualquier modalidad de trabajo infantil, obligatorio e involuntario así como todas formas de trabajo forzado tanto en la propia empresa como en sus socios y colaboradores de negocio.

4) Nuestros Empleados

En TRANSKEILES, respetamos los Derechos Humanos y velamos por su cumplimiento.

En nuestro lugar de trabajo, no se permite ninguna forma de violencia  o abuso. No existe discriminación con nuestros empleados por motivos de raza, religión, edad, sexo o cualquier otra condición personal o social diferente de las condiciones de mérito y cualificación.

Protegemos la información personal y privada de nuestros empleados, comprometiéndonos a utilizarla solamente con fines comerciales legítimos, según las leyes vigentes.

 

Por otra parte, TRANSKEILES afirma que sus empleados reciben una remuneración adecuada. El Salario Mínimo Interprofesional esta garantizado.

 

5) Conflicto de Intereses

Los empleados deben desempeñar sus funciones de manera que no entren en conflicto con los intereses de TRANSKEILES.  En el supuesto que dicho conflicto surja, los empleados deberan informar inmediatamente  a sus superiores.

6) Competencia / Corrupción

Competimos justamente con otras empresas del sector. Creemos y defendemos un mercado libre basado en el respeto mutuo entre competidores. TRANSKEILES no tolerará ninguna práctica corrupta o inapropiada de su personal o de sus socios de negocio.

7) Salud, Seguridad y Medio Ambiente

Unas buenas condiciones de salud, seguridad y un respeto al medio ambiente son nuestros objetivos. Que no haya accidentes, que no se producan víctimas y respetar el medio ambiente. .
Nuestros vehículos estan equipados con modernos sistemas (EURO 5 Y EURO 6) que son compatibles con el cuidado  al medio ambiente.

 

8) Marketing Responsable

TRANSKEILES publica la capacidad de su organización tanto a clientes reales como potenciales mediante su página web www.transkeiles.com y con su dossier de presentación. Dichos medios de comunicación se actualizan periódicamente, revisando que cumplen con los principios de marketing responsable de la empresa.

Las tarifas establecidas con los clientes quedan definidas en contratos que se rigen por los principios de honradez, honestidad, transparencia e igualdad de trato hacia todos los clientes.

9) Protección de Datos

La información confidencial y datos personales que recoge TRANSKEILES de sus clientes son tratados conforme a lo establecido  en la Ley Orgánica de Protección de Datos 15/1999 de 13 de Diciembre  y sus posteriores modificaciones. Para ello TRANSKEILES garantiza un alto nivel de seguridad en el uso de sus sistemas informáticos.

 

10) Comunicación y Cumplimiento del Código Ético

Todos estos principios son comunicados a todos los empleados de TRANSKEILES en su reunión anual, así como a cualquier otra empresa que opere en su nombre. Además la página web está disponible a cualquier otra parte interesada y puede ser solicitada a su Departamento de RRHH.
Cualquier trabajador puede ponerse en contacto con sus superiores o acudir directamente a la Dirección para señalar cualquier anomalía o incumplimiento de dicho Código.
Periódicamente la Dirección revisa el grado de cumplimiento del Código de Conducta tomando las acciones correctivas adecuadas en caso de que fuesen necesarias.